Vitrinas Refrigeradas

Información sobre las vitrinas refrigeradas

Las vitrinas refrigeradas son un elemento de capital importancia para los restaurantes y supermercados. Mostrar los alimentos de forma atractiva, siempre disponibles, accesibles y sin perder su frescor te permite atraer a muchos más clientes. Nadie escapa al poder de atracción de un alimento bien presentado, por lo que es indispensable que cuentes con las mejores vitrinas refrigeradas expositoras.

Los tipos de vitrinas expositoras refrigeradas más importantes

En la actualidad, las vitrinas refrigeradas se han diversificado hasta niveles insospechados. Esto no es del todo azaroso, ya que los alimentos disponibles son también más variados que nunca. Así, las vitrinas murales son ideales para mostrar una amplia variedad de productos y mantenerlos siempre accesibles al público. Son idóneas para colocar en grandes superficies y conservar desde carne a bebidas o unos yogures variados.

Las vitrinas refrigeradas expositoras tapadas están pensadas para restaurantes y cafeterías que cuentan con comidas preparadas. Los alimentos estarán protegidos en todo momento, el cliente tendrá un acceso constante a su contenido y no habrá que temer por el estado de conservación. Estos expositores despertarán el apetito en tus clientes. Las vitrinas de tapas especialmente indicadas para poner sobre las barra del bar o restaurante y mostrar y conservar las tapas elaboradas para los clientes.

También existen las vitrinas expositoras de ingredientes, ideales para instalar en un bufé libre; al igual que ocurre con las diseñadas para almacenar sushi, cuya sencillez es más que remarcable. Asimismo, las concebidas para almacenar helado son ideales para mantener bajo cero este delicioso alimento.

Por último, las charcuterías y pastelerías cuentan con vitrinas refrigeradas especializadas, conocidas como vitrinas charcuteras y vitrinas pasteleras, las cuales disponen de un frontal de cristal que permite ver los alimentos y protegerlos del exterior. La temperatura es constante y el acceso a los productos de lo más sencillo, algo muy necesario en estos negocios en concreto. El cliente podrá ver su alimento favorito, seleccionarlo y casi cogerlo, pero solo casi.

vitrinas refrigeradas

Características y ventajas únicas

Las vitrinas frigoríficas se fabrican en materiales resistentes como el acero inox. que favorecen la conservación de alimentos. El acero inoxidable está presente en cada una de ellas, ya que es un metal resistente al paso del tiempo, muy sencillo de limpiar y que no afecta a los alimentos. Además, las unidades de refrigeración mantienen una temperatura constante y regulable, algo indispensable para cuidar diferentes tipos de productos.

Otros atributos destacables de las vitrinas refrigeradas expositoras

Los vidrios utilizados están pensados para evitar la transmisión de calor y tanto para mostrar como proteger los alimentos. Los clientes podrán ver los productos a simple vista y elegir el que más les apetezca, en especial en vitrinas refrigeradas como las vitrinas murales. Ningún germen o agente externo entrará en contacto con el contenido, una ventaja que no se debe pasar por alto en ningún momento.

Asimismo, las vitrinas modernas están pensadas para consumir muy poca energía, pero sin perder ninguna de las prestaciones que las hace tan interesantes. Sin duda, poder conservar los alimentos y ahorrar en consumo eléctrico no son elementos que tengamos que excluir.

En definitiva, las vitrinas expositoras refrigeradas son un complemento indispensable para tu negocio. Destacan por su sencillez, su diseño moderno y su amplia variedad de formas, las cuales se adaptan al tipo de negocio y producto que haya que proteger y mostrar al público.

Los armarios refrigerados expositores verticales con puertas de cristal son sin duda otra gran opción para gran número de negocios.

Comprar vitrinas refrigeradas en Sevilla

En  ID Hostelería llevamos más de 30 años de experiencia en Sevilla – (Dos Hermanas) dedicados a proveer a todo el sector de la hostelería, bares, restaurantes, y negocios como carnicerías, pescaderías, congelados, tiendas de alimentación, etc.

Tanto si eres un particular como profesional y quieres comprar una vitrina refrigerada en Sevilla, o cualquier tipo de maquinaria para hostelería, nos ponemos a tu disposición para trasladarte nuestra experiencia y ayudarte a comprar la vitrina que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes contactar en el teléfono 717 775 027 o enviándonos un correo a través del formulario de contacto (Ir la Formulario).

Te esperamos en ID Hostelería.

Contáctanos por Whatsapp!