Freidoras Industriales

Más sobre Freidoras industriales

En ID Hostelería disponemos de un extenso catálogo de Freidoras industriales para uso profesional y particular.

Freidoras para negocios de hostelería, como asadores, bares, restaurante, establecimientos de comida rápida, colectividades y cocinas profesionales, para cualquiera que sean las necesidades que tengas.

Freidoras de mueble y sobremesa tanto de gas como eléctricas, freidoras sin humo y freidoras de aire.

Freidoras industriales SevillaCómo elegir una freidora Industrial para hostelería

Elegir bien una freidora industrial para hostelería exige tener en cuenta el tipo de menú que se va a servir y las condiciones de la cocina donde va a ir situada, así como la cantidad de comensales a los que se quiere atender al mismo tiempo. Con toda esta información se podrá saber cuáles son las necesidades específicas y, en consecuencia, las características necesarias.

A continuación, vamos a describir paso a paso el proceso para seleccionar la freidora profesional más adecuada para cada tipo de negocio.

¿Qué tamaño de freidora industrial es el adecuado?

Hoy en día, existe en el mercado infinidad de opciones de freidoras preparadas para satisfacer las necesidades de cualquier bar o restaurante. Ante esta amplitud de modelos, la freidora industrial perfecta será la que mejor se adapte al negocio y al menú que se vaya a servir en él; no tendrá las mismas necesidades una freiduría de pescado que un restaurante de cocina molecular. También afectarán el tamaño de la cocina y la cantidad de comensales que albergue la sala.

¿Interesa más una freidora industrial para restaurante con una cuba o con dos?

De nuevo, la respuesta a esta pregunta dependerá de cómo esté organizado el menú. Si, por ejemplo, la freidora para restaurante piensas utilizarla para freír patatas en una hamburguesería con mucha rotación, es mejor utilizar toda la capacidad en una cuba, ya que te permitirá trabajar con cantidades de comida más grandes de una sola vez. Si, además de patatas, vas a servir aros de cebolla, nuggets de pollo, etc. Un aparato con varias cubas permitirá que estas se usen por separado y que los sabores no se mezclen.

¿Es mejor una freidora para bar de mesa o de mueble?

En este caso, la opción más acertada dependerá de la disposición de la cocina. Una freidora para bar suele ser de sobremesa, mientras que las que se usan en las cocinas pueden ser también de mueble si el espacio lo permite.

¿Funciona mejor una freidora para bar de gas o eléctrica?

En términos de rendimiento, el gas y la electricidad no influyen en el funcionamiento de una freidora profesional, por lo que la decisión correcta dependerá de dos factores: la disposición del local (que tengas las tomas de electricidad o de gas necesarias) y la efectividad del coste. Si vas a hacer un uso intensivo de la freidora es posible que, a largo plazo, decantarse por una opción de gas te resulte más económico.

¿En qué consisten las freidoras sin humo y las de aire?

Los dispositivos sin humo suponen una opción más ecológica, mientras que las freidoras que funcionan con aire ofrecen la posibilidad de cocinar platos más saludables gracias a que reducen al mínimo el consumo de aceite.

En definitiva, la freidora de hostelería perfecta variará según el tipo de negocio, y algunos aspectos como el tipo de alimentación que siga, su funcionamiento y su morfología tendrán que seleccionarse atendiendo a necesidades concretas. De esta manera, conseguirás un modelo funcional adaptado al estilo de tu negocio.

Comprar Freidora industrial en Sevilla

ID Hostelería más de 30 años de experiencia en Sevilla – (Dos Hermanas) dedicados a proveer a todo el sector de la hostelería.

Si eres profesional de la hostelería y necesitas comprar una freidora industrial para uso profesional en Sevilla, nos ponemos a tu disposición y ayudarte a elegir la Freidora industrial para hostelería que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes contactar con nosotros en el teléfonos 717 775 027 o envíanos un correo a través del formulario de contacto (Ir la Formulario).

Te esperamos en ID Hostelería.


Contáctanos por Whatsapp!