Barbacoas

Más sobre las Barbacoas

Barbacoas profesionales para hostelería

Las barbacoas profesionales para hostelería pueden ser elementos diferenciadores que aporten un plus a cualquier negocio. Gracias a estos aparatos podrás preparar a la brasa todo tipo de carnes, pescados y verduras, aportando a cada receta un exquisito sabor, una gran jugosidad, así como una textura y un aroma diferentes.

En ID Hostelería ponemos a disposición de nuestros clientes un extenso catálogo con diferentes tipos de barbacoas profesionales y más de medio centenar de modelos fabricados por las mejores marcas especializadas. Encontrar la barbacoa profesional de hostelería más adecuada para tu establecimiento es sencillo, ya que hay una amplia variedad tanto para su instalación y uso en interiores como en exteriores.

Tipos de barbacoas y parrillas de uso profesional

Entre estos tipos de barbacoas y parrillas profesional para hostelería tienes disponibles las clásicas de carbón, de gas, barbacoas eléctricas, barbacoas de gas con piedra volcánica y eléctricas con piedra volcánica. También, varios diseños de parrillas industriales como las parrillas acanaladas de acero inoxidable, parrillas de agua eléctrica, parrillas con varillas de acero inoxidable y parrillas pavonadas, estas dos últimas especiales para cocinar el pescado.

Barbacoa profesional de hostelería de combustible sólido

En la tienda online de ID Hostelería hay catalogados cinco modelos de barbacoa de carbón de uso específico para negocios de restauración. Todas ellas funcionan a leña. Son las que cuentan con un diseño más fiel a la imagen tradicional y están pensadas para espacios abiertos debido a su gran tamaño.

Sin duda están entre las barbacoas profesionales para hostelería más demandadas, así que si quieres diferenciarte de la competencia ofreciendo una carta de recetas exquisitas no dudes en elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Barbacoas profesionales eléctricas

Funcionan mediante una resistencia que calienta y posibilita la cocción de los alimentos. Este tipo de barbacoas profesionales son perfectas para bares o restaurantes en los que no se cocina demasiado a la parrilla. Se instalan en espacios interiores y, a diferencia de las de carbón o leña, dejan un sabor neutro y no con ese toque ahumado tan particular.

La preparación de los platos es también un poco más lenta. Los modelos de piedra volcánica cuentan con el extra añadido de que están preparadas para que introduzcas piedras de lava, lo que dará un toque final muy diferente a todos tus platos.

Barbacoas de combustible gaseoso

Estos modelos funcionan con gas natural o gas licuado de petróleo (GLP), y son los que te permiten trabajar a mayor velocidad. Por lo tanto, son perfectos si vas a instalarlos en una cocina industrial dentro de un espacio cerrado donde tengas que preparar muchos menús al día.

Dentro de esta categoría encontrarás distintos tipos de barbacoas de gas: las de briquetas de cerámica compactada, las de fuego directo, las de piedra volcánica (que tenemos en ID Hostelería), y las de carbón incombustible refractario.

¿Qué ventajas te aporta cocinar en barbacoas?

¿Quieres que tus clientes se chupen los dedos y ganártelos para siempre? Estas barbacoas profesionales son lo que necesitas. Ofrecerás a tus clientes jugosas carnes desgrasadas muy saludables. También te permitirá intensificar el sabor del pescado y otros alimentos, a los que no será necesario añadir ninguna salsa. ¿A qué esperas para relanzar tu negocio?

Comprar barbacoas profesionales en Sevilla

En ID Hostelería llevamos más de 30 años de experiencia en Sevilla – (Dos Hermanas) dedicados a proveer a todo el sector de la hostelería.

Si eres profesional de la hostelería y buscas donde comprar una barbacoa para uso profesional en Sevilla, nos ponemos a tu disposición para trasladarte nuestra experiencia y ayudarte a comprar la barbacoa para hostelería que mejor se adapte a tus necesidades.

Contacta con nosotros en los teléfonos 717 775 027 y 900 029 707 o envíanos un correo a través del formulario de contacto (Ir la Formulario).

Te esperamos en ID Hostelería.

Contáctanos por Whatsapp!