Diseñamos tu negocio

Somos expertos en hacer que las ideas tomen forma, en convertir en realidad tu proyecto del local. Y, además, nos detenemos en estudiar tus necesidades y optimizar al máximo los espacios y el aprovechamiento energético. Con ello, potenciarás tus ingresos y reducirás tus costes.

Si estás interesado, directamente ponte en contacto con nosotros o bien rellena el siguiente formulario. Lo demás está en nuestras manos. Sólo déjanos hacer.

En Idhostelería (titularidad de María Auxiliadora González Suero) trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a pedidos@idhosteleria.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.