Armarios frigoríficos

Todo sobre armarios frigoríficos

En esta página encontrarás desde grandes armarios frigoríficos de múltiples estantes, así como vitrinas expositoras para negocios como pastelerías hasta una sección de congeladores verticales.

También tenemos arcones para colocar debajo del mostrador. En este enlace también encontrarás arcones congeladores horizontales. Los armarios frigoríficos expositores son esenciales para el funcionamiento de un negocio hostelero, restaurante, hotel, un autoservicio o incluso una tienda de chucherías.

Los armarios frigoríficos para hostelería están diseñados para mantener temperaturas constantes y tienen la capacidad de conservar los alimentos a la temperatura seleccionada. También cuentan con un componente de enfriamiento asistido por ventilación.

Tenemos expositores con acabados de acero inoxidable, típicos de los equipos frigoríficos de restaurantes.
Armarios frigorífico expositores hostelería y comercios
Existen determinados tipos de negocios que necesitan mostrar los productos que ofrecen a sus clientes, además de mantenerlos refrigerados, incluso congelados. Para un negocio como una pastelería o de bebidas refrigeradas, debes considerar elegir un tipo de armario frigorífico expositor para poder mostrar tus productos de pastelería a quienes visitan tu establecimiento.

Existen en el mercado refrigeradores verticales para dicha exposición.

Los armarios frigoríficos expositores para hostelería permiten mostrar sus mejores vinos y postres o los productos, como carnes y pescados que componen el menú de sus cartas.

La frecuencia de las entregas de productos frescos, también determinará qué tipo de equipo de refrigeración necesitas para tu negocio de hostelería. Por ejemplo, si recibes entregas diarias de productos frescos o refrigerados, necesitarás menos espacio de refrigeración que aquellos que reciben una entrega dos veces por semana.

Los armarios expositores frigoríficos cuentan con menos capacidad de almacenamiento que un congelador horizontal. Sin embargo, un expositor vertical es adecuado para muchos negocios donde se quieran exhibir diferentes productos como vinos o postres, por ejemplo.
Elegir el armario frigorífico adecuado
 Elegir la refrigeración adecuada para tu restaurante o negocio de hostelería, hará que la conservación de tus productos y tu cocina funcione sin problemas, además de proporcionar una seguridad alimentaria óptima para tus clientes.

Antes de comprometerse a comprar cualquier equipo de refrigeración para hostelería, primero debes determinar exactamente qué tipos de frigoríficos y armarios de congelación necesitas.

El tamaño de tu negocio y el tipo de productos que ofreces serán los factores decisivos más importantes para elegir la refrigeración comercial adecuada. Si el espacio de tu cocina es pequeño, es muy probable que dispongas de poco espacio. Quizás no tengas la necesidad de comprar un frigorífico de gran tamaño, por lo que un armario expositor frigorífico debería ser más que suficiente.
Modelos y tamaños de nuestros armarios frigoríficos
Tenemos una gran variedad de modelos y tamaños dependiendo de tus necesidades y espacio disponible.

Los refrigeradores de mostrador, también conocidos como arcones de refrigeración, tienen una gran capacidad de almacenaje y son ideales para cocinas donde el espacio es escaso.

 Todos nuestros modelos están homologados por la Comunidad Europea, cumpliendo con todos los estándares de seguridad y son extremadamente fáciles de limpiar.

Los frigoríficos están diseñados con unidades de refrigeración potentes y eficientes que permiten que funcionen a altas temperaturas ambientales.

En definitiva, los refrigeradores y congeladores comerciales son esenciales para tu restaurante, panadería, negocio de catering u otro establecimiento de servicio de alimentos.
Armarios frigoríficos verticales para hostelería
No cabe pensar en un negocio de hostelería, ya sea bar, restaurante o cocina profesional, que no incluyan en sus equipos, un armario frigorífico vertical o de cualquier otro tipo para el almacenamiento y conservación de aquellos productos que ofrecen a sus clientes y que requieren determinadas condiciones de temperatura para su conservación.
Antes de comprar un armario frigorífico vertical para hostelería
A la hora de comprar un armario frigorífico vertical ya sea para un negocio de hostelería o para uso doméstico, lo primero que tenemos que considerar es si lo queremos solo para mantener refrigerados los alimentos o para congelados y nos hará decantarnos por uno u otro tipo de armario frigorífico vertical. Si lo que necesitamos es un armario frigorífico mixto, con las funciones de refrigeración y congelación, también podemos encontrarlos en el mercado.

La cantidad de productos que queramos tener almacenados y el espacio del que disponemos en nuestro negocio de hostelería o cocina industrial, ha de ser otro aspecto a tener en cuenta.
Modelos de armarios frigoríficos verticales para hostelería y otros negocios
En ID Hostelería podrás encontrar una variada gama de equipos frigoríficos verticales capaces de dar respuesta a cualquiera que sean tus necesidades.

Dependiendo de las funciones que necesites, en nuestra web podrás encontrar:

Armarios frigoríficos Congeladores
Armarios de refrigeración
Armarios mixtos de refrigeración y congelación

Armarios frigoríficos verticales de Congelación:
Los equipos frigoríficos de congelación están diseñados para conservar los productos congelados en las mejores condiciones de conservación.

La oferta en este tipo de frigoríficos verticales es variada y dependerá según su composición de su estructura, su capacidad, y las distintas prestaciones en cuanto a sus funciones y características técnicas.

Algunos de los modelos que encontrarás en nuestra web:
Armarios congeladores de acero inoxidable

Armarios frigoríficos de 2 estantes como el Modelo PEKIN AC200S
Frigoríficos de 6 estantes Modelo PEKIN AC400SS.
Armarios congeladores de 1 puerta con 12 cesta
Armarios frigoríficos congeladores de 2 puertas Modelo: IAN1002N
Armario snack para congelados con 1 y 2 puertas

Armario congelación con acabado en blanco

Frigoríficos de 2 estantes como el Modelo PEKIN AC200L
De 6 estantes como el Modelo PEKIN AC400L.
Armarios congeladores de 1 puerta
Armarios expositores frigoríficos congelador con puerta de cristal
Armario snack para congelados

En cuanto a las capacidades de los armarios frigoríficos de congelación, podrás encontrar equipos mas pequeños de 140 litros, hasta equipos de 1.100 y 1.330 litros.
Armarios frigoríficos de conservación
La composición y características de los frigoríficos para refrigeración son similares a los frigoríficos de congelación.
Armarios de refrigeración acabado blanco

Armarios bajo mostrador para bebidas y alimentos
Armarios snack mixtos para refrigerados y congelados

En cuanto a capacidades puedes encontrar desde los 200 litros a los 600 litros del modelo profesional CR6.
Armarios de refrigeración en acero inoxidable

Armarios profesionales pequeño volumen bajo mostrador
Armarios de refrigeración de 1, 2 puertas
Armarios refrigerados para conservación de pescados
Armarios de conservación de snack de 1, 2 y 3 puertas
Armarios snack de 2 medias puertas
Armarios snack de 3 medias puertas
Mesas y vitrinas refrigeradas
Armario frigorifico expositor refrigerado de tapa ciega y tapa de cristal
Vitrinas expositoras refrigeradas de tapas

Capacidades: desde los 200 litros hasta los 1.070 litros de equipos más profesionales como el modelo PEKIN ARCGN2.
Armarios refrigerados con 1 o 2 puertas de cristal

Este tipo de armarios frigoríficos, permiten mostrar a los clientes los productos de su interior. Un ejemplo de este tipo, el armarios snack de refrigeración con 2 puertas de cristal Modelo ASVD 125.

Comprar Armarios frigoríficos en Sevilla

En ID Hostelería llevamos más de 30 años de experiencia en Sevilla(Dos Hermanas) dedicados a proveer a todo el sector de la hostelería.

Tanto si eres un particular como si tienes un negocio de hostelería y quieres comprar un armario frigorífico en Sevilla, nos ponemos a tu disposición para trasladarte nuestra experiencia y ayudarte a comprar el armario frigorífico que mejor se adapte a tus necesidades.

Contacta con nosotros en los teléfonos 717 775 027 y 900 029 707 o enviándonos un correo a través del formulario de contacto (Ir la Formulario).

Te esperamos en ID Hostelería.

Contáctanos por Whatsapp!